Una publicación compartida de Taller Akelarre (@taller_akelarre) el

Taller de diseño y manualidades

Todo el año podés incorporarte a los cursos. Clases personalizadas.

  • taller bijouterie, manualidades en colegiales y belgrano

Taller de diseño aplicado a manualidades en Colegiales cerca de Belgrano, todo el año cursos

Hace 3 años comencé con un taller de bijouterie que tenia como objetivo brindar capacitación a personas interesadas en el diseño y armado de accesorios de moda, cada alumna que pasaba por el taller traia distintas expectativas, algunas recreación, otras emprender un proyecto propio, otras aprender y profundizar tecnicas.

Nuestro taller de manualidades Akelarre es un espacio donde las personas eligen qué aprender, los niveles no son estructurados, por lo que se puede empezar en cualquier momento del año.

El taller se convirtió de a poco en un espacio de aprendizaje, contención, intercambio de experiencias, lo que me obligó como emprendedora y docente al desafío de ir creciendo junto al taller.



La Profe

Noelia Mundin, estudió y trabajó como maestra jardinera, con amplia creatividad y habilidad manual. Comenzó creando y comercializando sus propios productos pero sentía la necesidad de volver a enseñar. Transmitir ideas, motivar, brindar experiencia, eso era su mayor deseo. Asi nace el taller de bijouterie Akelarre.

Muchas mujeres interesadas en crear sus propios accesorios, ya sea para regalar, para estar a la moda o para comenzar su propio emprendimiento comenzaron a tomar clases y a adquirir diferentes técnicas de armado y diseño.